jueves, 10 de abril de 2008

Guerra Interior

De repente me despierto
En un sótano, solo
Siento estallidos y balas volando
Este todo oscuro pero muy claro
No se nada pero lo entiendo todo
Quiero salir, pero por alguna razón no puedo
Supongo que es propio del miedo
La vista hacia la puerta estalla
De luces de colores, manchas de sangre y restos de explosiones
Estoy solo,
Solo, en una Habitación sombría
Nada me provoca salir
Pero por alguna razón me quiero ir
Quiero escapar de esta prisión, oscura y helada
Abrir esa puerta cerrada
Finalmente, mi cuerpo toma aliento y me decido
A caminar paso por paso del tortuoso camino
Camino que no volveré a transitar
Camino por al que a nadie le gusta pasar
Por fin
Con mucho miedo abro la puerta
Cruzo el umbral
Para encontrarme con un campo de batalla en su fulgor
Cuerpos, cadáveres, decoran el derredor
Me doy vuelta para preguntarme donde diablos estoy
Sin embargo, un segundo después me doy cuenta
Por mas que yo no quiera
La razón era simple, el miedo fundado
Donde estoy ahora estoy atrapado
Porque por mas que me vean en campo demente
Solo yo se que estoy
En los adentros
De mi mente

No hay comentarios: