jueves, 11 de septiembre de 2008

All Nightmare Long

Despiertas en medio de la noche, con el cuerpo mojado en sudor, con tus músculos tensos y con tu cabeza dolorida. Sabes de mí, te visito todas las noches en tus sueños, me temes. Cada segundo que paso en tu cabeza es una tortura, una tortura que temes cada noche antes de apoyar tu cabeza contra la almohada.
Sientes la persecución que yo dirijo contra ti; miles de criaturas del abismo apiladas para torturarte, para sacar de lo mas profundo de ti ese grito del miedo, para sacar de tu alma el llanto del pavor.
Te asecho cada noche, desde el momento en que postras tu cuerpo en el catre, hasta que te despiertas muerto de miedo y de dolor. No lo resistes y lo temes cada noche aun más que la anterior, mientras al dormir cada día escuchas mis sonidos metaleros. Cada acorde de guitarra, cada redoble en la batería, cada grwol de mi voz
Sin piedad te tenemos de un lado al otro, escondido, sudando, temiendo. Tienes miedo?
Muestra la bestia que muestras cada día, durante el día, ese renegado que no le tiene respeto ni miedo a nada ni a nadie, que ahora corre llorando por su mami y por su papi. Cual es el problema amigo? Tus brazos no te alcanzan? Tus piernas se cansan? O es que tu homosexualidad latente se pone en manifiesto? El tipo duro, el que muestras todos los días, aquí desaparece, o no?
Mientras te veo tirado en ese rinconcito, me mato de risa, no puedo creer tu expresión tan putridamente amarga del miedo. No puedo soportar no reírme de tu penuria, tipo duro. Muere del miedo señorita, ahora no hay nada que te salve. Mientras miles de bestias de colores y nombres que tu diminuto cerebro ni siquiera puede pronunciar, te sodomizan y te torturan, física y mentalmente. Que pasa maricon? Acaso no puedes defenderte?
Sometido por atrocidades sin nombre, me causas mucha gracia. Mancillado del honor que no tienes, usurpado de la vida que no te mereces, yaces muerto a un lado de mi pie , y yo me muero de risa de tu expresión de perdición.
Finalmente despiertas una vez mas en tu cama, con los músculos tensos y la cabeza dolorida, destinado a nunca más dormir, resignado, estas preparado para sufrir. . . Una vez mas .

Nueva tu, Viejo Yo

Somnoliento entre mis pensamientos, solo puedo pensar en vos.
Callado en mi alma, solo me acuerdo de tu cara esa única vez que estuvimos juntos
Solo puedo pensar en cuanto me gustaban tus claros ojos verdes, sin hablar de tu cabello enrulado, el que me vuelve loco de sobremanera
Esta sensación nueva se apodero de mi, desde el momento en que te subiste a ese colectivo y te fuiste, esta cosa, llámale angustia, llámale como quieras, pero muero por verte, mas aun muero porque aceptes que nos veamos otra vez, y que no quede esta una sola como un agrio recuerdo, y a la vez abra cicatrices pasadas.
Puedo decir que estoy enamorado? No lo creo, pero es muy claro que me gustas. Es más que claro que espero tocar cada centímetro de tu cuerpo y hacerte sentir calor, esta claro que quiero abrazarte y besarte dulcemente cada segundo que pasemos juntos.
La música suena una y otra vez en mi cabeza, suena suena y suena, “estas aquí? O estas allá? Podrías responderme a esa pregunta? , Podrías responderme si sientes lo mismo que yo?
Prometí no andarme con rodeos, y más aun me prometí a mi mismo no apresurarme, pero parece que ya lo hice. Prometí caerte bien, espero haberlo hecho.
Diamante en bruto, Ojos como esmeraldas, voz dulcemente frecuenciada en el tono de los Ángeles y de los mejores solos del heavy metal. Si, vos… me encantas y cada vez que escucho “estoy perdido, bajo las luces de la ciudad” pienso en mi y en vos. Perdido entre pensamientos, sobre si me quieres como yo te quiero, o no?
Por que es tan difícil? Se pregunta la mayoría, yo en su lugar me pregunto… como puedo hacer para que llegues a mí?
Si mi corazón tuviera una radio, la pondría al volumen máximo para que puedas escuchar que solo clama tu nombre, sos mi última salida.
En cuanto a mi locura, si , si … sos nueva en mi vida… y? acaso uno no puede gustarle alguien en cuanto se conocen? La mayoría me critica por eso, yo lo llamo, percepción y confianza aunque a veces no funcionan tan bien.
Acércate por favor, y dame la tranquilidad que tanto busco o aléjate y mientras te vas te pido… un tiro en medio de mi alma…. Para poder morir de una vez, porque no creo ser capaz de vivir sin vos.