jueves, 11 de septiembre de 2008

Nueva tu, Viejo Yo

Somnoliento entre mis pensamientos, solo puedo pensar en vos.
Callado en mi alma, solo me acuerdo de tu cara esa única vez que estuvimos juntos
Solo puedo pensar en cuanto me gustaban tus claros ojos verdes, sin hablar de tu cabello enrulado, el que me vuelve loco de sobremanera
Esta sensación nueva se apodero de mi, desde el momento en que te subiste a ese colectivo y te fuiste, esta cosa, llámale angustia, llámale como quieras, pero muero por verte, mas aun muero porque aceptes que nos veamos otra vez, y que no quede esta una sola como un agrio recuerdo, y a la vez abra cicatrices pasadas.
Puedo decir que estoy enamorado? No lo creo, pero es muy claro que me gustas. Es más que claro que espero tocar cada centímetro de tu cuerpo y hacerte sentir calor, esta claro que quiero abrazarte y besarte dulcemente cada segundo que pasemos juntos.
La música suena una y otra vez en mi cabeza, suena suena y suena, “estas aquí? O estas allá? Podrías responderme a esa pregunta? , Podrías responderme si sientes lo mismo que yo?
Prometí no andarme con rodeos, y más aun me prometí a mi mismo no apresurarme, pero parece que ya lo hice. Prometí caerte bien, espero haberlo hecho.
Diamante en bruto, Ojos como esmeraldas, voz dulcemente frecuenciada en el tono de los Ángeles y de los mejores solos del heavy metal. Si, vos… me encantas y cada vez que escucho “estoy perdido, bajo las luces de la ciudad” pienso en mi y en vos. Perdido entre pensamientos, sobre si me quieres como yo te quiero, o no?
Por que es tan difícil? Se pregunta la mayoría, yo en su lugar me pregunto… como puedo hacer para que llegues a mí?
Si mi corazón tuviera una radio, la pondría al volumen máximo para que puedas escuchar que solo clama tu nombre, sos mi última salida.
En cuanto a mi locura, si , si … sos nueva en mi vida… y? acaso uno no puede gustarle alguien en cuanto se conocen? La mayoría me critica por eso, yo lo llamo, percepción y confianza aunque a veces no funcionan tan bien.
Acércate por favor, y dame la tranquilidad que tanto busco o aléjate y mientras te vas te pido… un tiro en medio de mi alma…. Para poder morir de una vez, porque no creo ser capaz de vivir sin vos.

No hay comentarios: