jueves, 11 de septiembre de 2008

All Nightmare Long

Despiertas en medio de la noche, con el cuerpo mojado en sudor, con tus músculos tensos y con tu cabeza dolorida. Sabes de mí, te visito todas las noches en tus sueños, me temes. Cada segundo que paso en tu cabeza es una tortura, una tortura que temes cada noche antes de apoyar tu cabeza contra la almohada.
Sientes la persecución que yo dirijo contra ti; miles de criaturas del abismo apiladas para torturarte, para sacar de lo mas profundo de ti ese grito del miedo, para sacar de tu alma el llanto del pavor.
Te asecho cada noche, desde el momento en que postras tu cuerpo en el catre, hasta que te despiertas muerto de miedo y de dolor. No lo resistes y lo temes cada noche aun más que la anterior, mientras al dormir cada día escuchas mis sonidos metaleros. Cada acorde de guitarra, cada redoble en la batería, cada grwol de mi voz
Sin piedad te tenemos de un lado al otro, escondido, sudando, temiendo. Tienes miedo?
Muestra la bestia que muestras cada día, durante el día, ese renegado que no le tiene respeto ni miedo a nada ni a nadie, que ahora corre llorando por su mami y por su papi. Cual es el problema amigo? Tus brazos no te alcanzan? Tus piernas se cansan? O es que tu homosexualidad latente se pone en manifiesto? El tipo duro, el que muestras todos los días, aquí desaparece, o no?
Mientras te veo tirado en ese rinconcito, me mato de risa, no puedo creer tu expresión tan putridamente amarga del miedo. No puedo soportar no reírme de tu penuria, tipo duro. Muere del miedo señorita, ahora no hay nada que te salve. Mientras miles de bestias de colores y nombres que tu diminuto cerebro ni siquiera puede pronunciar, te sodomizan y te torturan, física y mentalmente. Que pasa maricon? Acaso no puedes defenderte?
Sometido por atrocidades sin nombre, me causas mucha gracia. Mancillado del honor que no tienes, usurpado de la vida que no te mereces, yaces muerto a un lado de mi pie , y yo me muero de risa de tu expresión de perdición.
Finalmente despiertas una vez mas en tu cama, con los músculos tensos y la cabeza dolorida, destinado a nunca más dormir, resignado, estas preparado para sufrir. . . Una vez mas .

2 comentarios:

Jorgelina dijo...

estan impresionantes!!! Me enganche desde la primer palabra hasta la ultima... Te felicito de verdad aunq no sea la persona calificada para hacerlo igual creo q vale la atencion. Un Saludo

Anónimo dijo...

Apuesto a que te refieres al Coco D: