sábado, 26 de junio de 2010

Tides from Nebula

Ya terminé de subrayar el capitulo de objetividad y subjetividad. Vaya que me tiene podrido estudiar. Estoy harto, cansado, no quiero saber nada mas con rendir. Y recien es el final del primer cuatrimestre, del primer año. ¿Que estaré haciendo de aqui a cuatro años? Espero poder trabajar en un medio grafico así ésta práctica sea diaria.Luego publicar un libro de cuentos. Ese es mi objetivo

Punto y aparte les recomiendo "tides from nebula", una banda de post rock. Si consigo un disco el martes la subo a: www.julianmiana.com.ar.
Hay varias bandas en ese sitio, prueben y cuenten.

Multimedia mode on. Bye for now

Good morning fellas

Bueno, ya me levanté. Toca seguir estudiando periodismo aunque realmente estoy harto de estudiar ya. Bueno todo sea por hacer lo que me gusta después .

Creo que por ahora no hay mucho mas para decir. Todavía no hay notas de historia, lo cual me tiene francamente crispado

viernes, 25 de junio de 2010

H. is coming

Temine con el capitulo 9! solamente me falta leer y resumir el capitulo de internet y mañana estudiar bien. Ahora, me falta repasar informatica y lengua. Las cosas de comprension me las dejé en el departamento, pero es facil. Que mas? En ingles estoy libre porque la profesora está loca e historia rindo despues de las vacaciones. Por suerte.
Me voy a buscar el libro de Hemingway

Periodismo

Como descanso mental mientras estudio, les cuento que estoy a medio estudiar. Es una materia llamada periodismo la cual me atrevo a decir es mi favorita.
Estoy estudiando, ahora, el fenómeno del nuevo periodismo en Estados Unidos y Argentina.
La verdad que el texto es bastante largo pero es a la vez, muy interesante y esclarecedor. Recomendación al lector de esta entrada, Leer operación masacre de Rodolfo Walsh. El país necesita un tipo así. Quiero llegar a ser un tipo así.
Aparte, comento que este fin de semana también volví a mi casa, cosa que es común desde la primera semana de clases allá en abril. Parece que fue hace años.
Mas todavía estoy esperando como loco mi nota en historia de las comunicaciones. Esa materia la estudie dos semanas y la rendí hace dos semanas. Todavía no tengo nota y la ansiedad me mata.
Sin mas, voy a abrir la ventana y sigo

Giro

A partir de hoy queda concebido el blog como un diario o Journal,en donde informare para quien le interese sobre mi vida universitaria.

¿queda alguien vivo? Que comente