viernes, 25 de junio de 2010

Periodismo

Como descanso mental mientras estudio, les cuento que estoy a medio estudiar. Es una materia llamada periodismo la cual me atrevo a decir es mi favorita.
Estoy estudiando, ahora, el fenómeno del nuevo periodismo en Estados Unidos y Argentina.
La verdad que el texto es bastante largo pero es a la vez, muy interesante y esclarecedor. Recomendación al lector de esta entrada, Leer operación masacre de Rodolfo Walsh. El país necesita un tipo así. Quiero llegar a ser un tipo así.
Aparte, comento que este fin de semana también volví a mi casa, cosa que es común desde la primera semana de clases allá en abril. Parece que fue hace años.
Mas todavía estoy esperando como loco mi nota en historia de las comunicaciones. Esa materia la estudie dos semanas y la rendí hace dos semanas. Todavía no tengo nota y la ansiedad me mata.
Sin mas, voy a abrir la ventana y sigo

No hay comentarios: