viernes, 23 de mayo de 2008

Escribiendo algo para alguien especial

Escribiendo algo para alguien especial
Pensando y Plasmando Mi Amor por vos
Rondando lo mismo con cada palabra
Con cada gesto
Con Cada Mirada
Escribiendo algo para alguien especial
La unica que me provoca una sonrisa
La unica que calienta mi fria mirada
Escribiendo algo para alguien especial
Alguien con quien espero estar
Alguien a quien amo
y a quien constantemente evoco en mi mente
Alguien por quien ahora escribo mis poesias
Alguien quien me inspira
Alguien quien me brinda alegria
Escribiendo algo para alguien especial
Brindandote un momento mi amor
Evocando en mi cabeza
Tu rostro
Tu Dulzura
Tu delicadeza
Pensando a la vez
Como decirte todo
Como Plasmarlo en palabras
palabras simples
palabras vagas
Palabras que no son suficientes para describir mis sentimientos por vos
Como hacer?
Es tanto como para decir que mil años no serian suficientes
Tanto como para que lo lamente
Que lamente el hecho de no animarme y que pase cada vez mas tiempo
Que lamente el no poder conservar por siempre cada segundo que te veo
El no poder conservar y convertir
cada segundo que paso a tu lado en horas interminables
Lamento tambien el no poder darte un profundo y apasionado beso
Lamento el suponer que vos no me ves de esa forma
Pero me alegra pensar que
Probablemente me estoy salvando de un error
Sabes que no soportaria perderte
Dejar de verte
Peor aun dejar de hablarte
Ni Siquiera por un segundo de vos podria separarme
Te amo
Y asi he de vivir
Incluso cuando mi corazon
Termine de despedazarse

1 comentario:

Yesi Recetas dijo...

Que lindo todo lo que escribis, me gusto mucho...soy Shez del foro3k y pasaba a curosear tu blog, espero que siga y que sigas subiendo esos escritos :)