lunes, 14 de abril de 2008

Poema

Este tampoco tiene dedicatoria

Hermosa Armonia de la tarde
Bella melodía de la noche
Tranquila estrella brillando en el cielo
Bella sonata de piano
Que se repite sin parar en mi cabeza
Junto a una bella cancion
Nunca tan bella como vos pero aun asi
Suena “Tallulah” y ahí apareces
Aparece tu bello rostro en mi cabeza
Junto a esa hermosa sonrisa inocente
Esa que tiene todo de transparente
Sin embargo nada deja ver
Mi propia Tal’
Mi propia Catti-Brie
Mi propia belleza
Mi propio rayito de sol
Mi unico foco de luz
Solo con verte me contento cada dia
Solo con escuchar tu voz es suficiente
Quisiera agradecerte por haber entrado en mi vida
Quisiera pedirte que nunca salgas
Y confesarte que en este momento de dar una mirada a lo mas profundo de mi corazon
En medio del cansancio y del dolor
Solo puedo pensar en vos
Pensar en el concepto en que te veo
Todos los dias
Entre amigos y risas
Entre compania y carcajadas
Es temprano para decirlo pero creo que te amo
Y que te he amado desde hace mucho
Solo que me costaba locuras admitirlo
Pero ahora lo hago con anonimato
Por lo menos …
Anonimato …De tu lado

No hay comentarios: