lunes, 14 de abril de 2008

Señora Venganza

Señora venganza
Hasta el dia en que me valla no se ira de mi cabeza
Hasta el dia en que me valla no dejare de pensar en ella
Venganza
Un plato que se sirve frio
Palabra que no queda en el olvido
Por lo menos para mi nunca lo hara
Hasta que yo lleve a cabo la mia
Una venganza dulce y fria
Una por todas las injurias que escuche
Una por todas las penas que pase
Una por todas las noches que pase en vela llorando
Una por los dias enteros sollozando
Una por vengar a todos los que sufrieron por y junto conmigo
Una por cada uno de mis amigos
Cada dia que pasa
Se acerca mas a la superficie
Me recuerda todo lo que hice
Todo por cuanto pase
Me lo recuerda con dolor eso lo se
No se por que me pasa pero se que la quiero eliminar ahora
A esa señora maldita y malvada
A esa señora de la nada
A esa señora que impulsa mi maldad a la superficie
Esa que me hace pensar lo peor de cada persona
Fuera de la razon ella razona
Fuera de lo normal ella me impulsa
A la locura
Al odio
Señora venganza
Cuanto le temo…
Cuanto la añoro!...

No hay comentarios: